Se conformó un nuevo bloque en el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/amilcar_zubillaga_sanchez.jpg)
Amilcar - Zubillaga - Sánchez
A partir de hoy, quedó conformado un nuevo bloque político en el Concejo Deliberante. El Mismo se denomina “Avanza Necochea”, y será constituido por Guillermo Sánchez, Bernardo Amilcar y Bartolomé Zubillaga.
En el caso del primero, en la actualidad es el presidente del Concejo Deliberante. Por su parte, Amilcar venía cumpliendo funciones en la Delegación Municipal de Quequén, mientras que Zubillaga era parte de la nómina de ediles del oficialismo de Nueva Necochea.
Por otra parte, se supo que la concejala Ruth Kalle, quien fuera secretaria de Salud, se tomaría licencia como legisladora local.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión