Se conmemora hoy el Día de la Memoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/memoria.jpg)
En una actividad organizada por la Municipalidad, denominada “Plantamos memoria” se plantaron 22 árboles en la tarde de ayer en memoria de cada uno de los necochenses detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar en nuestro país.
Los árboles se plantaron en el marco del Día de la Memoria, detrás del edificio de la Escuela Municipal de Artes, donde se planean hacer más intervenciones y colocar luminarias para que se constituya en un paseo más de la ciudad.
Estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el intendente Arturo Rojas, concejales y familiares de los desaparecidos. Durante la mañana, también se colocó un árbol en el Consejo Escolar.///