Se conmemoró el día del Veterano con un sentido acto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/lobe-vete.jpg)
Se llevó a cabo en la plaza San Martín con la presencia de autoridades
LOBERIA.- Este lunes, se conmemoró en la plaza San Martín, con un sentido acto el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, ante la presencia del intendente Juan José Fioramonti, autoridades municipales, vecinos de la ciudad.
Además se contó con la participación de las banderas de ceremonia de las diferentes instituciones educativas. Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se colocaron ofrendas florales y hubo discursos alusivos a la fecha.