Se continúa con la campaña de vacunación frente al Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/sanca-11.jpg)
SAN CAYETANO. La coordinación del programa provincial «Vacunate», informó que la última semana se completó la primera etapa de vacunación contra el Covid 19 con dosis de AstraZeneca, en tanto que el miércoles pasado se comenzó con la aplicación de segundas dosis de Sputnik V.
Asimismo, se solicita a los vecinos que respeten los turnos asignados mediante llamados telefónicos por los promotores del programa (Jazmín, Tomás y Florencia). Ante cualquier duda o consulta acercarse al Centro Comunitario NIDO.///