Se convoca a emprendedores y vehículos gastronómicos para el aniversario de Quequén
Los festejos se concentrarán del 1 al 3 de agosto en la plaza central y las áreas de producción instan a anotarse porque los cupos son limitados.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/del_viernes_1_al_domingo_3_de_agosto_se_celebrara_el_171o_aniversario_de_la_ciudad_de_quequen.jpeg)
Del viernes 1 al domingo 3 de agosto se celebrará el 171º aniversario de la ciudad de Quequén, para lo que el municipio se encuentra organizando los festejos en la plaza central “Hipólito Yrigoyen”, frente a la Delegación Municipal.
En ese contexto es que las áreas de Producción, que dependen de la Secretaría de Turismo, mantienen vigentes las convocatorias realizadas la semana anterior a emprendedores y vehículos gastronómicos.
Por un lado, la Dirección de Emprendimientos y Pymes, a cargo de Valeria Garrido, comunicó que “si tenés un emprendimiento o elaborás un producto, sumate”, se puede escanear el código QR que aparece en la placa. Los cupos son limitados y hay tiempo de inscribirse hasta el venidero lunes 21.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/tiempo_para_anotarse_hasta_el_21_de_julio.jpeg)
Asimismo, la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, a cargo de Florencia Martín, convoca a quienes cuentan con vehículo gastronómico y desean trabajar en el aniversario quequenense.
“Si ofrecés comida al paso, sabores originales o algo bien casero, esta fiesta es para vos”, señalaron, ofreciendo también un código QR para escanear e inscribirse, con fecha límite hasta el miércoles 23 de julio.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/fecha_litime_para_inscribirse_hasta_el_23_de_julio.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión