Se creará la unidad de gerontología en el Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/irurzun22.jpg)
Estará a cargo de Daniel Poujol y funcionará de lunes a viernes
Hoy, a las 13, en la sede del Hospital Municipal “José Irurzun” de Quequén, se brindó una conferencia de prensa, ya que se presentó oficialmente con la presencia de autoridades municipales, la nueva unidad de gerontología que brindará servicio en dichas instalaciones.
El servicio estará a cargo del Dr. Daniel Poujol, y funcionará de lunes a viernes.
Básicamente la nueva unidad va a tratar no sólo la parte biológica del tratamiento de las distintas enfermedades de la tercera edad sino también la parte social, cultural, psicológica, siendo un todo en el tratamiento de la tercera edad.
En este marco se indicó que con las diferentes actividades se puede mejorar mucho la calidad de vida de las personas.