Villa Díaz Vélez 4 Deportivo 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/vdv.jpg)
Villa Díaz Vélez hizo lo que tenía que hacer en su cancha, goleó al Deportivo y festejó el pase a los play off donde lo espera Ministerio: uno de los dos será el cuarto semifinalista del año
Más allá de empezar perdiendo casi desde el vestuario, Villa Díaz Vélez se rehizo y goleó ayer por 4-1 Deportivo La Dulce, para tener una de las tardes más felices de los últimos tiempos. Es que el “Naranja” no dependía de sí mismo en su totalidad para entrar a los playoffs, pero sabía que si ganaba tenía muchas chances, y por eso los últimos minutos jugó tranquilo, sabiendo que estaba adentro, y ahora irá frente a Ministerio en Quequén, por el pase a semifinales, donde aguarda Mataderos.
No obstante, La Dulce sorprendió a los 4’ con un envío largo que halló distraído a Villa y por el segundo palo apareció el pibe Pistarini, para empujar sin resistencia alguna de cabeza. Sin embargo, lo mejor del local fue que empató enseguida y por una pelota parada en la que Ríos la bajó para Cañete y el zaguero puso el 1-1. La parda tranquilizó al local, pero no desordenó a la visita, que se paró bien y con la velocidad de José Alberti complicó, al punto que Yorno fue clave tapando un mano a mano. Pero cuando el fútbol no aparecía, combinaron muy bien A. Segovia y López por izquierda y éste metió el centro al otro palo para que Berón marcara el 2-1.
En el ST, La Dulce se cansó y el monopolio fue del local, que con el empate parcial en Lobería entre Newbery y Sportivo estaba clasificado, pero llegaron los tantos tranquilizadores de Drogo y Calderón por la derecha del ataque para ya no depender de nadie y tener la clasificación. Ahora, se viene Ministerio.///