Se define el segundo finalista del básquet local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Basquet.jpg)
Esta noche a las 20, se estarán enfrentando Independiente de Lobería ante Villa del Parque
En la Asociación de Básquetbol Necochense, esta noche a las 20 en el “Juan Manuel Santilli” de Lobería, Villa del Parque viajará para enfrentarse a Independiente por el segundo juego de la semifinal. En la final ya está Rivadavia esperando por alguno de los dos equipos. El “león” ya ganó el primer encuentro por 77 a 61. Si hoy gana el local, se disputará un tercer juego para desempatar en el SUM del ex Colegio Nacional.
Rivadavia en Mar del Plata
El “decano” consiguió una muy buena victoria en el marco de la tercer fecha de la Asociación Marplatense de Básquet, frente a SMATA por 80 a 45.
Los parciales fueron de 21 9, 17 7, 22 22 y 20 7. El primer tiempo de 38 a 16.
Una sólida actuación de los dirigidos por Mauro Mazzucchelli, sin puntos flacos en el rendimiento, y con muy buenos pasajes de Kruzich y Saccomano.
El habitual desequilibrio de Milobara y Apreda, más un trabajo muy rendidor del capitán Nicolas Mazzucchelli le dieron forma a una victoria rotunda y una noche donde la gran figura fue el equipo.
Los 80 puntos de Rivadavia, obra de Milobara (20), Kruzich (19), Saccomano (13), Apreda (13), Pérez (6), Mazzucchelli (3), f.i. Prat (3), Acosta (1), Lima (1), Berón, Wagner, Arguello.///