Se define la Copa “Ecos Diarios”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-bowling-B.jpg)
Gimnasia “B” y Círculo fueron campeones por tercetos
Círculo en la categoría A y Gimnasia “B” en la categoría B, fueron los campeones en el torneo por tercetos de la Copa “Ecos Diarios” de bowling, que se encuentra en su semana decisiva.
Sandra Marchal, Luis Triviaux y Miguel Fuente le dieron el triunfo a Círculo, dando un paso clave para acariciar la copa por equipos. En la final derrotaron por 7-5 a Gimnasia “B”, conformado por Marcos Granero, Walter Alvarez y Gastón Moreno. Tercero culminaron Miguel Navarrette, Marcos Cabrelli y Luis Gidini (Los Naranjos) y cuartos Eduardo Nor, Néstor Ruiz y Jorge Moreno (Gimnasia “A”). El mejor match individual fue para Luis Gidini con 523 palos.
En tanto, en el certamen de tríos de categoría B, tuvo como campeones a Gabriel Polignano, Maylen Mauco y Dylan Rinci (Gimnasia “B”), quienes postergaron en la final por 10-2 a Soledad Marchal, Esther Curries y Reinaldo Nogueira (Círculo). El tercer puesto fue para Patricia Pertusi, Horacio Arano y Mario Ponce (Gimnasia “A”) y el cuarto para Valeria Unibaso, Víctor Melo y G. Quiles (Los Naranjos). Gabriel Polignano logró la mejor línea con 153 palos y también el mejor match individual.
Por la copa
Con estos resultados, Círculo lidera con 307 puntos, a una buena distancia de Gimnasia “A” con 238. Luego se ubican Los Naranjos con 177 y Gimnasia “B” con 175. Sólo restan las finales individuales. Tras 19 líneas, en la categoría A lidera Luis Triviaux (Círculo) con 2.498, seguido por Miguel Fuente (Círculo) con 2.436 y Jorge Moreno (Gimnasia “A”) con 2.371. En tanto, en la B, manda Gabriel Polignano (Gimnasia “B”) con 2.333 palos, escoltado por Valeria Unibaso (Los Naranjos) con 2.243 y Patricia Pertusi (Gimnasia “A”) con 2.220 palos.///