Se desarrolla el Festival de Invierno con música en Club de Pesca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- Hoy se realizará el “Festival de invierno”, organizado por el municipio local.
Se llevará adelante en el Club de Pesca Lobería. Habrá bandas en vivo, cerveza artesanal y gin de emprendedores de la ciudad.
Se presentarán artistas jóvenes locales: Rap, Mile Castro, La araña humana, Unísono,
Ramona King y Agustín Alvarez.
Vacaciones
Por otra parte, continúan las actividades por el receso de invierno. Hoy de 14 a 17 habrá actividades deportivas y recreativas, talleres, música y juegos inflables en la plaza El Empalme de Tamangueyú.
A las 14, en la Casa de la Cultura, habrá ajedrez.
En tanto, el fin de semana se proyectarán películas.///