Se lleva a cabo la Olimpiada Matemática Ñandú en el Polideportivo Municipal
La etapa Regional Bonaerense de la edición XXVII, con la participación de 341 alumnos y alumnas de distintos distritos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/olimpiada_matematica_nandu.jpg)
En la mañana de este jueves, se está llevando a cabo la Olimpiada Matemática Ñandú en el Polideportivo Municipal, con la presencia de 341 alumnos y alumnas de diferentes distritos de la Provincia clasificados al certamen, acompañados por más de 300 personas, entre ellos, docentes y familiares. La jornada comenzó a las 9 y se extenderá hasta las 12:30.
“Hoy los chicos están participando del evento número 27 de la Olimpiada Regional Bonaerense. Un campeonato en el cual los chicos de alto rendimiento del año de olimpíadas están invitados para que vengan a ver quién es el campeón de la Provincia de Buenos Aires este año”, destacó Tomás Marti, profesor de la materia y organizador.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/con_la_presencia_de_341_alumnos_y_alumnas.jpg)
Esta tarde, 9 jurados de distintos distritos, seleccionarán un campeón por nivel y dos subcampeones.
Mañana, la comitiva que participa de la Olimpiada recurrirá al Cine Teatro París para dar por finalizada la ceremonia. En ese momento, se entregarán algunas menciones para los alumnos que lograron destacarse en las pruebas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión