Se desarrollará una jornada de recepción de envases de fitosanitarios en San Cayetano
La misma se dará en el marco del avance con las acciones tendientes al cuidado del medio ambiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/recepcion_de_envases_vacios_y_concientizacion.jpg)
Recepción de envases vacíos y concientización
El jueves 13 de junio de 8:30 a 13:00 horas se llevará a cabo una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios en San Cayetano.
Productores agropecuarios, aplicadores y vecinos en general pueden alcanzar los envases a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, realizándoles previamente el triple lavado o lavado a presión.
El 13 de junio un transporte provisto por la empresa Campo Limpio se instalará en la Planta para realizar la correspondiente carga.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión