Se desarrollaron competencias intercolegiales de basquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/33359192_1797567403619375_4883230631317733376_n-e1527282349567.jpg)
Participaron alumnos de 6º año distintos establecimientos
LOBERIA.- Días atrás se desarrollaron las competencias intercolegiales de básquet para alumnos de 6º año de escuelas primarias del distrito.
Participaron estudiantes de las escuelas Nº 1, 3, 6, 7, 11, 46 y Justa Silvia Mayora.
Una gran cantidad de chicos se reunieron en el Polideportivo del Club Independiente, para ser parte de esta propuesta impulsada por el área educativa del distrito en conjunto con el Gobierno local.
Minibasquet
Durante la jornada de hoy, con el apoyo del Gobierno local, se desarrollará el 5º Encuentro Regional de Mini Básquet «10mo aniversario Básquet C.A.I Lobería».
Participarán 10 clubes de toda la zona, simultáneamente, en cuatro canchas de 10.30 a 17 en el Polideportivo del Club Independiente de Lobería.
Inauguración
Serán inauguradas mañanas las obras concretadas por el municipio en los Barrios Hugo del Carril y Santa Rosa mediante el Programa Hábitat.
El encuentro será a las 10, en el nuevo playón deportivo de calle Donofrio y Sacalabrini Ortiz.
Las obras llevadas a cabo para mejorar los barrios incluyeron construcción de pavimento y cordón cuneta, instalación de luminarias, construcción de playón deportivo y espacio recreativo, pintura del frente de las viviendas, entre otras.
25 de Mayo
El intendente Juan José Fioramonti convocó a toda la comunidad a participar del acto para celebrar el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.
El acto se realizará hoy, en Plaza Mitre. A las 9.30 se recibirá a las autoridades y banderas en el hall del Palacio Municipal.
A las 10 se desarrollará el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, a cargo del cura párroco Julio Malla.
A las 10.30 habrá un acto oficial en la Plaza Mitre. Se convoca a los vecinos a participar del acto, portando escarapelas, embanderando sus domicilios, comercios, empresas e instituciones.
En caso de malas condiciones climáticas, el acto se realizará en el Polideportivo del Club Independiente.///