Se desarrolló con éxito un torneo de voley en el Parque Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/Loberia-10.jpg)
LOBERIA.- El domingo, en el Parque Municipal Narciso del Valle, se desarrolló un torneo de beach vóley tres por tres en el que participaron cinco equipos.
El equipo ganador estuvo formado por Lucas Juárez, Enzo Domínguez, Ariel Rojas y Patricio Perez.
El torneo es parte de las actividades organizadas por el área de Deportes del municipio para esta temporada estival.
Escudo
En el día de ayer se cumplieron 80 años de la oficialización del escudo del Partido de Lobería.
Se declaró oficial el día 26 de enero de 1941 en homenaje a la conmemoración del cincuentenario de la ciudad de Lobería y centenario de la creación del Partido.
Fue durante una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde fue descubierto el escudo y presentado en sociedad.
El entonces comisionado municipal Alfredo Baca Kuhr es quien adoptó el diseño y lo envió a la señora Rosa Fernández Nines de Elizate para que lo pinte.///