Se desarrolló el campus de atletismo en el polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/campamento.jpg)
Se capacitaron jóvenes deportistas de todo el país
Con la presencia de más de 100 personas entre jóvenes atletas y entrenadores se desarrolló la quinta edición del Campamento de entrenamiento de atletismo de Velocidad.
El dato importante fue la presencia de deportistas de todo el país en esta capacitación, lo que marca el nivel de al misma .
Participaron atletas en formación y desarrollo a partir de los 12 años de edad hasta los 20 años (desde cadetes a Sub-23) quienes tienen expectativas de competir a nivel provincial y nacional.
El evento fue coordinado por Mauro Cabrera y contó con las presencias del velocista Internacional José Garaventa y del saltador, también internacional, Federico Acha, quienes aportarán experiencia, trayectoria y jerarquía al evento.
El campamento contó con el apoyo de la subcomisión de padres de atletismo y los profesores de la escuela municipal para llevar adelante la logística, y tendrá por supuesto el aval de la CADA y la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires, que destacó de vital importancia el desarrollo de este evento debido al gran crecimiento y aporte al atletismo argentino que tiene la escuela municipal de Necochea.///