Se desarrolló el primer eco canje de residuos electrónicos
En el Vivero Municipal de San Cayetano recibieron dispositivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/dispositivos_en_desuso_fueron_recibidos_en_el_vivero.jpg)
SAN CAYETANO.- En el marco de las acciones planificadas por el mes del medio ambiente, se llevó a cabo el primer eco canje del año de residuos electrónicos.
Varios vecinos se acercaron al Vivero Municipal para dejar equipos de computación, pilas, baterías, electrodomésticos, tonners en desuso, los cuales se canjearon por plantines y compost que entregó el área de medioambiente.
Quienes no pudieron asistir al eco canje y tengan residuos electrónicos pueden acercarlos a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
Adultos mayores
En el Día de la Concientización contra el Abuso y el Maltrato a los Adultos Mayores, distintas áreas municipales llevaron adelante una jornada donde, a través de actividades vinculadas al desarrollo cognitivo, lúdicas, recreativas llevaron a reflexionar sobre cómo tratamos a nuestros mayores y cómo podemos proteger su dignidad y bienestar.
La directora de Educación y Cultura, Alejandra Santos señaló que “el abuso y el maltrato a los adultos mayores son problemas graves y muchas veces invisibles. Es nuestra responsabilidad asegurar que nuestros ancianos vivan en un entorno seguro y respetuoso”, concluyó.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión