Se desarrolló el primer torneo de metegol por parejas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/entrega.jpg)
La dupla conformada por Pedro Zagame y Ramón Coppa se quedó con el triunfo final en el Club Necochense. La actividad se realiza semanalmente, aunque hasta ahora se venía dando sólo en modo individual
Dándole continuidad a los torneos semanales de metegol, La Liga Oficial de Fútbol de Mesa local tuvo el pasado fin de semana su primer torneo por parejas, además de la actividad en la modalidad individual que vienen realizando desde su formación.
En la definición, se impusieron Pedro Zagame y Ramón Coppa, quienes superaron en la final a la dupla conformada por Facundo Weber y Celso García, y de esa manera se coronaron como la primera pareja campeona de la modalidad.
En tanto, también se desarrolló un torneo individual, aunque en este caso tuvo carácter de amistoso y no repartió puntos para el ranking de cara al nacional. De todas formas, hubo una sorpresa y la dio Sebastián Weber, quien se alzó con la victoria final al superar a Pedro Zagame, quien ha sido claro dominador de la competencia en sus inicios.
Vale recordar que la Liga Oficial de Fútbol de Mesa se creó hace poco aquí en el distrito, y se lleva a cabo cada domingo en el Club Necochense de Deportes y Cultura, en calle 61 N° 391, entre 12 y 14. La iniciativa corre con el aval de la Asociación Argentina de Fútbol de Mesa, que meses atrás dio la autorización para que Necochea cuente con la disciplina, e inclusive, cada integrante a nivel local tiene su propio carné de la asociación, y asimismo, cuenta con chances de ser convocado a las fechas nacionales, a través de la acumulación de puntos en un ranking.
Para más información, los interesados en sumarse al metegol local, pueden obtener más información a través del Facebook Liga Oficial de Fútbol de Mesa Necochense (Chense Metegol), o mediante el teléfono celular 2262 15-482958