Se desarrolló una jornada para los beneficiarios del Bono Tercera Edad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Sanca-13.jpg)
SAN CAYETANO.- Con el objetivo de fortalecer vínculos entre ellos y con diversos grupos de la comunidad, los beneficiarios del Bono Tercera Edad vivieron una jornada diferente.
Organizado por el área de Desarrollo Social y contando con la colaboración de Deportes, los adultos asistieron al campo Municipal de Deportes donde, profesores del área, organizaron actividades recreativas.
El inicio de la jornada se dio en la pista de atletismo realizando una entrada en calor y posterior caminata. Luego ingresaron al Gimnasio Polideportivo donde, pasando por postas, practicaron diferentes disciplinas deportivas adaptadas de acuerdo a la complejidad.
Finalizados los juegos se sumaron las puntuaciones de cada participando, se premió a los ganadores, culminando la jornada con una colación saludable.
Playeras
Enmarcado en el “Circuito de Teatristas Independientes” el próximo sábado a las 21 horas se presentará en el Teatro Municipal Tulio S. Cosentino, la obra “Playeras” de la Compañía Analógica de la ciudad de Necochea. Las entradas, gratuitas, deben retirarse en el Espacio Cultural.
La playa. La temporada. El verano. El amor y el desempleo. Una tipa que vende ojotas. Un tipo que vende anteojos. Fragmentos de un día en la playa. Un collage. Un intento. Un experimento. Una forma. Un cacho de vida y no tanto, en esta parte del mundo. «Playeras» fue la ganadora del Festival Regional de Teatro Independiente de la Región 11 (Benito Juárez 2022). Además de ser seleccionada para la instancia provincial, recibió las menciones de Mejor puesta en escena, Mejor luminotecnia, y Mejor actriz – Francisca Rosso.///