Se descubrió una placa en el paseo de la ribera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/garden-club.jpg)
Con motivo del Centenario del Garden Club Argentino
Ayer, en el marco del Centenario del Garden Club Argentino, el grupo Necochea, descubrió una placa recordatoria en el paseo de la ribera entre las calles 92 y 94, donde plantaron diez Fresnos Americanos (fraxinus americana) ubicados en el predio donde estará la bajada inclusiva del río Quequén.
Susana de Marchan, presidente de Garden Club Necochea expresó que “la propuesta de Garden Argentina con motivo del centenario fue plantar uno o más árboles y nosotros tuvimos la posibilidad de plantar diez fresnos que nos donó la Municipalidad”.
Susana también recodó que hay más de 50 grupos Garden en todo el país y el 3 de agosto se cumplió el centenario de Garden Argentina.
El Grupo local tiene 38 años de trayectoria y para este evento especial se contó con la presencia de la primera presidente que tuvo en nuestra ciudad, la señora Ivon Larraburu de Premrou. “A lo largo de estos 38 años hemos forjado muy lindas amistades y formamos vínculos”, destacaron.
Al mismo tiempo se destacó la colaboración de Raquel Carnevale y su esposo, quienes construyeron el entorno donde esta ubicada la placa del centenario.
De ahora en adelante, las integrantes del Garden piensan en lo que serán los próximos eventos como el concurso de jardines y la venta de plantines. ///