Se descuidaron unos segundos y les robaron la motocicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/poli-e1564498597150.jpg)
El hecho se produjo frente a una vivienda de calle 71 al 4000
Unos segundos de descuido fueron aprovechados por un individuo que se llevó una motocicleta estacionada frente a un domicilio de la calle 71 al 4000.
El audaz robo se produjo ayer cuando una pareja regresaba en motocicleta a su domicilio. Mientras que la mujer se disponía a ingresar a la casa y el hombre bajó del rodado a fin de abrir el portón para estacionar, un individuo pasó corriendo y se llevó la moto de tiro.
Al salir a la vereda para buscar su motocicleta, el hombre vio como un individuo se alejaba corriendo con la moto.
Si bien comenzaron a perseguirlo, el sujeto logró poner la moto en marcha y escapar a toda velocidad.
Sin embargo, no tuvo suerte, ya que al llegar por la calle 72 a la ruta 86, se encontró con un móvil que venía de frente.
No se sabe si por que se asustó o por algún desperfecto con el vehículo, lo cierto es que al ladrón se le paró la moto. Inmediatamente la abandonó y salió corriendo.
Ante la sospechosa actitud del individuo, los policías comenzaron a perseguirlo y poco después lograron reducirlo.
El sospechoso fue aprehendido y trasladado a la seccional policial, donde se iniciaron actuaciones por “hurto agravado de motovehículo”.