Se desperdician litros de agua en la 85
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/264-PERROTTA.jpg)
Se están desperdiciando un montón de litros de agua en la 85 al 300, casi en la esquina. Nadie arregla nada.
Mensaje enviado a nuestro WhatsApp (2262)484331
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/264-PERROTTA.jpg)
Se están desperdiciando un montón de litros de agua en la 85 al 300, casi en la esquina. Nadie arregla nada.
Mensaje enviado a nuestro WhatsApp (2262)484331