Se despertó cuando trataban de robarle
Ocurrió ayer a la tarde en una vivienda
Un matrimonio vivió un momento de tensión ayer a la tarde cuando delincuentes intentaron robar en el interior de una vivienda de calle 38 al 5200, en un sector del barrio Parque.
“Mi marido se despertó justo en ese momento en el que intentaban robar”, fue la expresión de la vecina que advirtió a sus colegas sobre lo que pasó en su casa.
Los habitantes del barrio que mantienen una comunicación directa a través de un grupo de seguridad, se mostraron en alerta y movilización por lo sucedido en el inmueble de calle 38.
Finalmente, sólo se habría tratado de un intento de robo, aunque los moradores anoche hacían un relevamiento para confirmar si existió algún faltante.
Los residentes del barrio Parque han sufrido en los meses de “cuarentena obligatoria” episodios de sustracción de bicicletas del tipo todo terreno y también motocicletas de alta cilindrada.
A esto hay que sumarle, los habituales arrebatos de carteras, bolsos y teléfonos celulares a personas de distintas edades que caminaban o se desplazaban en bicicleta por las calles del mencionado sector. ////