Un hombre estaba descansando en la mañana de ayer y en un momento, se levantó y vio a un hombre parado en el pasillo de su casa, situación que lo alertó enseguida y motivó su reacción.
Audazmente, el individuo le dijo que era “amigo de la esposa” del propietario y en ese instante, emprendió la fuga de la vivienda corriendo y llevaba consigo una computadora portátil, según pudo constatar luego el denunciante.
Los hechos ocurrieron en calle 69 al 1546 de nuestra ciudad y el damnificado corroboró después que el ladrón solitario se apoderó de una notebook Hp a plena luz del día.
La denuncia quedó radicada en la sede policial y se inició la investigación.
Robo a turistas
El ataque a turistas continúa a diario y los malvivientes se llevan las pertenencias que encuentran en el interior de los vehículos estacionados en la vía pública, en particular, en sectores del amplio frente costero.
Esta vez, el ilícito ocurrió en la continuidad de la avenida 2, a la altura del muelle de los pescadores, también a plena luz del día.
Los delincuentes forzaron la puerta del lado del conductor y se alzaron con una caja de madera con dinero en efectivo y una cartera con billetera y documentación de una mujer llamada como María Eloisa Carmarán, indicaron fuentes policiales consultadas. ///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión