Se despide la semana con más de 33º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/448-PERROTTA-1.jpg)
El mediodía de este viernes dejó una temperatura máxima de más de 33 grados que es la puerta de ingreso a un fin de semana de temperaturas agradables de más de 25 grados. El momento de más calor del día se registró a las cuatro de la tarde con 33.3º.
No hay probabilidades de lluvias ni para el sábado ni para el domingo, pudiendo haber algún chaparrón recién el martes. El viento estará un poco más intenso que este viernes y con vientos del sector sur, lo cual hoy no ocurrió porque estuvo del norte casi toda la jornada y con ráfagas muy leves.
La playa se vio con bastante gente que aprovechó el tiempo libre para ir a pasear, tomar sol y escapar del asfalto caliente que parece elevar aun más la temperatura. Algunos incluso se animaron a meterse al mar o al menos a mojar los pies en la orilla.