Se despidió no sin antes pelear
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Foto-Ganga.jpg)
La tenista Eugenia Ganga no pudo seguir avanzando en el Open Castilla y León, en España, al perder ayer en la primera ronda del cuadro principal frente a la bielorrusa Shalimar Talbi por 6-2, 0-6 y 6-1.
La jugadora de nuestra ciudad, que venía de ganar dos partidos en la Clasificación, cerró así su gira de torneos por Africa y Europa de casi tres meses, no sin antes pelear de igual a igual con una jugadora que actualmente está entre las primeras 530 del ránking de la WTA.
El certamen se disputa sobre cancha dura en la ciudad de Segovia, con 25.000 dólares en premios, y marcó para Ganga su mayor desafío competitivo, por nivel y reparto de puntos, en el último año en el circuito internacional. El balance de su viaje es ampliamente positivo, hoy ubicada en el puesto 88º en el ránking de la Federación Internacional, habiendo ascendido más de 800 lugares en lo que va de la temporada.