Se despistó con su auto en ruta 88 y salió ilesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/fiatunoagua13.jpg)
La joven automovilista quedó en el medio de un charco de agua sobre la banquina contraria
La conductora de un automóvil no sufrió heridas al protagonizar un despiste en la ruta 88 y terminar la trayectoria empantanada en un gran charco de agua sobre la banquina contraria.
El vehículo marca Fiat, modelo Uno, de color rojo y de cinco puetas, debió ser sacado de la complicada posición por un servicio de remolque, al tiempo que personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén realizó el control de tránsito en plena carretera cuando se auxiliaba al rodado.
La persona que guiaba el automóvil, de apellido Cundaré, con domicilio en nuestra ciudad, viajaba en dirección a Mar del Plata, pero alrededor de las 8 de ayer y por causas que se desconocen, en un momento de la circulación se salió de la cinta asfáltica.
Según indicaron voceros policiales, a la altura del kilómetro 86 de la ruta 88, el vehículo Fiat se cruzó de carril y fue a parar a la banquina contraria, donde había montículos de tierra y acumulación de agua. El coche quedó con la parte delantera hacia Necochea.
Incómoda posición
El despiste se produjo a la altura del paraje Las Tejas y la persona que conducía no experimentó lesiones, por lo que tampoco se instruyeron actuaciones judiciales y personal de Policía de Seguridad Vial de Quequén prestó asistencia al usuario como sucede en este tipo de casos.
Al mismo tiempo, un móvil del servicio de remolque retiró el vehículo de la incómoda posición y se lo trasladó hasta Necochea junto a la propietaria, agregaron las fuentes consultadas. ///