Se despistó una camioneta en ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/869c2419-d616-435c-832e-036f21e11764.jpg)
Una camioneta se despistó cuando circulaba por ruta 227 y terminó en la banquina aunque sin grandes daños materiales ni heridos.
El vehículo marca Renault Duster, dominio MFM-638, de color gris, era conducido por Esteban Rodríguez, de 62 años, oriundo de Necochea.
El hecho se produjo a la altura del kilómetro 12