Se destacaron en el EDA 2017
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Juan-Francisco-Rossi.jpg)
Los necochenses Juan Francisco Rossi y Nahuel Pedersen se consagraron en Claromecó
Con todo el colorido que entregó el torneo 2017 del Enduro del Atlántico y la modalidad aplicada de la Triple Corona, en Arena hizo que el final soñado se concretara en el Enduro de la Primavera, en Claromecó y más de doscientos pilotos le dieron formal cierre de los torneos de Motos y Cuatriciclos, donde varios necochenses alcanzaron la cima y otros brillaron en las distintas divisionales (Ver EDA 2017…).
Citamos la consagración de Nahuel Pedersen, que estuvo siempre aferrado a la punta en Motos Senior y se retiró del trazado de Claromecó con el trofeo de campeón de la temporada.
En tanto, con su cuarta victoria en el año, el juvenil Juan Francisco Rossi le dio la alegría a sus padres Carla y Leonardo de consagrarse en lo que fue su primer torneo en Cuatriciclos/Limitada donde brilló y comenzó a cimentar su futuro dentro de este deporte motorizado.
Para destacar, además, la victoria de Agustin Issin, en Quads Junior; como así también el tercer puesto de Christian Iácono, en Master A; como así también el segundo lugar ocupado por Walter Mailland, en Promocional B.
En Motos Promocional, otra vez cerró con éxito su presencia el juvenil Nicolás Sutil, escoltado por José Rojas.