Se destacó Ripamonti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/foto-ripamonti.jpg)
Volviendo a la competencia tras ser subcampeón provincial U20 en abril, Francisco Ripamonti cumplió una destacada actuación en el torneo homenaje al “Profesor Hugo Omar Dadin” que se desarrolló ayer en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
El representante de la Escuela Municipal de Atletismo se presentó en la prueba de 800 metros, logrando el segundo puesto con un tiempo de 2’04”29, en la categoría mayores. Un total de 42 atletas desafiaron la distancia en una tarde ventosa, gris y con lloviznas ocasionales. También con una buena tarea fue 7º Santino Marchetti (2’06”68). Luego se ubicaron 15º Tomás Benítez (2’10”00), 23º Facundo Muguiro, 24º Thiago Masson y 25º Gerónimo Mansilla. Entre las damas, sobre 17 corredores, Abril Luna culminó 9º con 2’49”36, completando las actuaciones de los entrenados por Mauro Cabrera.///