Se detectaron 11 positivos y hay un internado en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Los casos activos ahora son 21 en el distrito
Los casos de Covid-19 volvieron a aumentar ayer, tras detectarse 11 positivos. Ahora los casos activos son 21 y además hay un internado en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.
De acuerdo a los testeos realizados en laboratorios privados y el hospital modular, se registraron también 35 negativos.
Actualmente hay 105 personas en aislamiento, entre contagiados y contactos estrechos.
Quienes tienen coronavirus están aislados en sus domicilios, salvo una persona que está internada en el sector Covid del Hospital.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.617 positivos, de los cuales se recuperaron 14.381 y fallecieron 25.///