Se detectaron 36 positivos y son 335 los activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/vacuna-covid-2-1-696x464-1.jpg)
Ayer se confirmaron 36 positivos más
Según el último parte de la Secretaría de Salud del municipio, ayer se detectaron 36 casos positivos, pero al mismo tiempo se recuperaron 26 pacientes. De las muestras procesadas en el día, también llegaron 62 casos negativos.
En total, ahora hay 335 casos activos, de los cuales 318 pertenecen a Necochea y Quequén, 9 a Juan N. Fernández y 8 a La Dulce.
La mayoría de los casos activos – 326- cursa la enfermedad aislado en su domicilio, mientras que 9 están internados en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, de los cuales uno solo está usando respirador.
Actualmente se está a la espera de 31 resultados y hay 791 personas aisladas, entre los que se encuentran los contactos estrechos de los contagiados.
Desde que comenzó la pandemia, se detectaron 3.393 casos positivos, de los cuales 3.023 se recuperaron y 35 fallecieron.///