Se detectaron tres positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
De acuerdo al último parte de la Secretaría de Salud municipal, ayer se detectaron tres positivos y nuevamente vuelven a ser cinco los casos activos de Covid-19.
Además, según los resultados de los laboratorios privados y el hospital modular, se registraron también 14 negativos.
Actualmente hay 30 personas aisladas, entre contagiados y contactos estrechos.
Los casos activos pertenecen a Necochea y Quequén y están recuperándose en sus domicilios. No hay internados en el Hospital.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.599 positivos, de los cuales se recuperaron 14.379 y fallecieron 215.///