Se dice de mí
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/anaaued07.jpg)
Amante del 2×4
Una de las espectadoras que más disfrutó la primera gala de la Ruta del Tango 2017, a cargo del dúo Juan Carlos Baglietto-Lito Vitale, fue la concejal Ana María Asa.
En varios pasajes del impecable show de la dupla se la vio entonar los temas de la reconocida dupla de artistas.
Cuentan que la edil kirchnerista es una amante de la música el 2×4 y que baila muy bien el tango.
Funcionarios runners
La moda del running sigue atrapando a funcionarios, que se incorporan a grupos conducidos por profesionales de la educación física.
Al presidente del Consorcio portuario, Arturo Rojas, se han sumado varios integrantes del plantel que acompaña a Facundo López, como Pedro Bottiglieri, quien está a cargo del área de concesiones; el subsecretario de Salud, Pedro Barrientos y el director de Prensa , Fernando Aráuz, así como también el titular del Entur, Eduardo Otero.
Los muchachos se están poniendo en línea y cada vez suman más kilómetros, algunos de ellos preparándose para participar en la competencia “Actitud Solidaria”, que se celebrará el 9 de julio venidero. Al parecer ya están levantando apuestas para ver quién llegará antes que el resto.
Paseando por Londres
Quien se pasea por estos días, por cierto convulsionados, por la lejana y pintoresca Londres, es el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued.
El edil viajó junto a un grupo de amigos, varios de ellos de los tiempos de la escuela secundaria, y según narran en los WhatsApp y mensajes que envían a sus familias, la están pasando de diez. No hay mejor que salir de viaje para combatir el estrés de la función pública.
En el arte culinario
Tras su incursión en la gestión pública durante el gobierno kirchnerista local, la ex encargada de Seguridad Pública de la comuna, Karina Chetelein, incursiona por estos días en el arte culinario, una de sus pasiones.
La ex funcionaria al parecer conoce bastante del tema, tanto que da algunas charlas, aportando recetas de la disciplina que llama “cocina consciente”.///