Se dice de mí
En plena recta final de cara a las PASO, los candidatos a la jefatura municipal buscan llegar a la ciudadanía con sus propuestas y la tradicional entrega de boletas.
En este último caso el radical Gonzalo Diez ha “puesto en la calle” a un grupo de adolescentes que reparten su papeleta, aunque transcendió que los jóvenes perciben una buena paga por la tarea. Eso sí también lo hacen porque tienen el corazoncito en la lista de su ocasional patrón.
¿Una campera cábala?
Al igual que en la campaña que lo llevara a ser Intendente en 2015, Facundo Manuel López exhibe en sus recorridas proselitistas una campera de las denominadas inflables, con un estridente color rojo.
Si bien la tonalidad se diferencia un poco de la color naranja que usaba hace cuatro años, el hombre la porta como una especie de cábala. ¿Le volverá a traer suerte el abrigo?
El visitante nocturno
Más de un comerciante, del sector céntrico en especial, se ha visto sorprendido cuando a la hora del cierre, donde reina la oscuridad de la nochecita, son visitados por un solitario Arturo Rojas.
El candidato de Juntos por el Cambio sale a conversar con quienes emitirán su voto el 11 de agosto y surgen jugosos mano a mano.
Muchos se preguntan cómo hace Arturo para sostener su ritmo de labor en el Consorcio, la campaña, sus entrenamientos de running y la familia. Un verdadero hombre orquesta.