Se dicta un taller de figuritas en el Centro Cultural Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/dsp-del-cole2-e1528895639770.jpg)
En el ciclo “Después del cole” , coordinado por Sabrina Inés
Este miércoles, a las 18, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, y en el marco ciclo de actividades denominado “Después del cole” se dicta un taller de figuritas.
En esta oportunidad, la actividad será coordinada por la artista y diseñadora Sabrina Inés que llega luego del exitoso primer encuentro de dibujo a cargo del historietista Martín “Toto” Arrizabalaga
Según se adelantó, el taller está destinado a niños de todas las edades, mientras que los menores de 12 años deberán permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable.
Todos los miércoles, la institución ofrecerá a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos, y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
Fruto de la gran experiencia que ha demostrado ser el «Centro Cultural de Niños», surge el ciclo «Después del cole», con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad una oferta original de acceso a otros aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística, como el caso del taller con el que se abrió el ciclo en su segunda edición: «Crea tu personaje» a cargo de «El Toto» Martín Arrizabalaga.
Vale destacar que los talleres son gratuitos, pero en este caso, el Centro Cultural de Necochea ofrece la posibilidad, a los asistentes, de contribuir con el pago de un bono que ayudará a paliar la difícil situación financiera que atraviesa esta Asociación Civil, al igual que la mayoría de los espacios dedicados a la cultura en la actualidad.