Se dictará la licenciatura en Letras en el segundo semestre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/letra.jpg)
Se realizó el primer encuentro con los inscriptos
Se desarrolló la primera actividad para empezar a interiorizarse sobre cuáles son los alcances de la Licenciatura de Letras. Para eso se desarrolló un taller denominado “Crónica en América Latina: algunos apuntes”, que fue dictado por la Dra. Rosalía Baltar y el Magister Hernán Morales. También participó al directora de Educación Jesica Arce
Del encuentro participaron varios de los inscriptos de la citada carrera, que comenzará en el segundo semestre del año. Vale recordar que desde la comuna se han gestionado cuatro carreras de ciclo completo, como son las licenciaturas en Historia y en Turismo, la Tecnicatura en Energías Renovables, y la que comenzará luego del receso invernal, Licenciatura en Letras.
Dicho encuentro contó con el auspicio de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que es la institución que dicta esta licenciatura. La misma se cursa en el Centro Cultural Necochea que está ubicado en calle 54 entre 61 y b63.
“Desde que arrancó este gobierno municipal uno de los pilares fundamentales es la educación. Muy pronto estamos cerca de arrancar la quinta carrera de ciclo completo que gestionamos, la cual se inicia y se termina en nuestro distrito”, sostuvo Arce.