Se dictará un seminario intensivo de tela y trapecio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/seminario-trapecio.jpg)
Los encuentros serán coordinados por Lucía Vilaseco
Próximamente se dictará en nuestra ciudad un seminario intensivo de tela y trapecio que será coordinado por Lucía Vilaseco, de CABA, Buenos Aires.
La actividad se desarrollará en tres fechas, comenzará el jueves 21 para finalizar el sábado 23, en el espacio cultural de 91 y 4.
Según se adelantó, en los dos primeros encuentros se abordarán técnicas en la tela y en el tercer encuentro se trabajará con el trapecio fijo.
El primer día se dedicará a la postura, colocacion, fuerza, inversiones, subidas y balanceos mientras que el viernes, estará enfocado en figuras, elongacion, escapes y bajadas.
Por su parte, el sábado se trabajará en balanceos, apoyos y trucos con dificultad asistiéndolos mediante lonyeo.
Vale destacar que el seminario estará destinado a personas que ya tengan conocimiento en acrobacias aéreas en tela y trapecio fijo, con un nivel intermedio o avanzado.
Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a 91 y 4 o comunicarse al 341 6131143.