Se disfrutaron las salidas pese al frío
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/parquegete.jpg)
Después de una semana lluviosa, se aprovechó la jornada
Muchas familias disfrutaron ayer de las salidas recreativas en distintos sectores del Parque, el río, las escolleras y hasta algunos se animaron a caminar en la playa. Pese al frío, salió mucha gente, después de varios días de encierro debido a la semana lluviosa y ventosa que tuvimos.
La temperatura fue muy baja, si se tiene en cuenta que la mínima fue de un 1° y la máxima no superó los 13°. Sin embargo, esta vez no llovió e incluso por momentos salió el sol. Todos bien abrigados, con gorro, bufanda, guantes y el infaltable barbijo que, si bien no es muy cómodo, es útil para protegerse no solo de posibles contagios sino también del frío.
Las ferias aprovecharon a presentar sus productos y hacer alguna que otra venta, respetando los protocolos establecidos por la Municipalidad. Se vio algunas personas mirando y otras comprando disfrutando de un paseo que hacía mucho que no teníamos.
Cada vez se nota más normalidad en la vía publica y ya nadie duda de salir con amigos y conocidos a caminar, sobre todo porque ya están permitidas las reuniones sociales más allá del grupo familiar.
Para hoy, tampoco se esperan lluvias, lo que hace suponer que será otro día para aprovechar, aunque el frío seguirá siendo intenso. Ya para el lunes y el martes, los pronósticos anuncian la vuelta de la lluvia, aunque ya que para el miércoles volverá a salir el sol.///