Se disputaron regionales de los Bonaerenses en hockey y fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/20914657_1423702121044969_1111118197301205908_n.jpg)
En Tandil, dos equipos perdieron en la final
Muy cerca del objetivo quedaron los equipos de nuestra ciudad de hockey y fútbol 11 que se presentaron ayer en la etapa regional de los Juegos Deportivos Bonaerenses que se desarrolló en Tandil.
Representado por los equipos federados del Club Atlético Del Valle en dos categorías, el hockey es quien estuvo más cerca de lograr clasificar a las finales provinciales en Mar del Plata.
En categoría Sub-18, las chicas del azulgrana perdió 7 a 6 frente a Cafer de Mar del Plata en el partido decisivo, anotando Sol Borrelli (en dos ocasiones) y Lourdes Vecchini (4) para nuestra ciudad.
En tanto, el equipo Sub-14 venció primero por 3 a 1 a Trinity Club de Mar del Plata (goles de Lucía Jossi, Lara Vitale y Lourdes Zabala), luego a Nehuén de Tandil por 5-0 (Quimey Goñi, Brisa Sagues, Agostina Liñan, Sofía Tripano y Felicitas Zabala) y perdió también la final regional, en este caso a manos de Uncas de Tandil por un apretado 4-3 (goles de Agostina Liñan -2- y Quimey Goñi).
Por su parte, el equipo de fútbol 11 de categoría Sub-16 del Colegio Cavagnaro perdió en semifinales frente a Ayacucho. Hoy tres equipos de fútbol reducido especial viajarán a Tandil buscando clasificar.
Vale destacar que hasta el momento, Necochea ha logrado clasificar a las finales provinciales representantes en tenis de mesa, natación, ajedrez, handbol y atletismo. ///