Se disputó el Vóley Olímpico en el Polideportivo
Victorias de Contadores, Agrovetes y Interprofes en sus categorías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/abogados.jpg)
Abogados Mixto
Con total éxito se jugó ayer el Vóley Olímpico en el Polideportivo Municipal, en el marco de las Olimpiadas Interprofesionales 2023.
En Mixto +42 los Contadores fueron los campeones, seguidos por los Arquingenieros, terceros los Agrovetes y cuartos los Abogados
Por su parte en Masculinos vencieron los Agrovetes, seguidos por los Arquingenieros, luego los Contadores y Salud.
En damas, las mejores resultaron las Infoprofes, Contadoras segundas, Salud terceras y cuartas las Abogadas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/olimpiadas_voley_4.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/olimpiadas_voley_3.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/olimpiadas_voley_2.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/olimpiadas_voley_1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/olimpiadas_voley.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión