Se disputó la primera fecha del torneo de verano de Billar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/billar-e1549472369320.jpg)
Contó con la participaron de 32 jugadores
Se disputó en la sede del Club Jorge Newbery de Lobería, la primera fecha de la Copa Luis “Toto” Diez.
Los billares del Club Jorge Newbery de Lobería, albergaron la primera fecha, sobre cuatro estipuladas del Torneo de Verano, Copa Luis “Toto” Díez. La primera ronda contó con la participación de 32 billaristas y el vencedor fue Esteban Capelli, quien reunió 31 puntos (29+2 de asistencia). El podio lo completaron; Sergio Damboreana y Carlos Ponce con 27 y 23 unidades, respectivamente.
El cuarto lugar le correspondió a Fabián Cuerda (21), en la quinta colocación culmino Walter Retta (17). Por su parte Lautaro Lamelza (9) y Fernández (7), cerraron el Top-8. Los 24 jugadores restantes recibieron los correspondientes dos puntos por asistencia.
El ganador se llevó 1.300 pesos en efectivo, el segundo una suma de $950, el tercero acumuló $650 y el cuarto $300. Además se recaudaron 1600 pesos de inscripción, que será destinado el pozo total al cabo de las cuatro fechas y se repartirá entre los ocho primeros de las posiciones finales. ///