Se disputó la segunda fecha del Torneo Libre
Con “Uvita” en lo más alto y una victoria de Templarios, culminó la jornada de la zona B en el complejo “La Tranquera”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/la_primera_victoria_el_elenco_de_templarios_luego_del_triunfo_ante_escavioneta.jpeg)
Luego de una jornada larga de varios partidos, se dio por finalizada la segunda fecha del torneo Libre de la zona B que se disputa en el complejo “La Tranquera”.
Uvita se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones, tras haber igualado en el comienzo del campeonato ante Nueve de Julio por 2 a 2 y lograr la victoria en el segundo juego ante Los Lobos por 5 a 1.
Por otro lado, Nueve de Julio se encuentra en el segundo lugar con 4 unidades. Venció a Master FC y se acomoda de a poco en la tabla.
Templarios (equipo debutante en el torneo), logró la victoria ante Escavioneta por 3 a 1. En la primera fecha, cayó ante Buitres por 2 a 1.
Por su parte, Buitres acumula 3 puntos con un partido menos, tiene la posibilidad de lograr el liderazgo si gana su partido pendiente. Al igual que Nueve Tigres, ambos pueden escalar a la cima de la tabla, jugadas dos fechas del torneo.
Master FC sumó tres puntos, luego de vencer por 4 a 1 a Los Lobos en el pasado fin de semana.
En cuanto a Los Lobos y Escavioneta no han logrado sumar puntos.
Tabla de posiciones:
1 – Uvita: 4 puntos (+4 de diferencia de gol)
2 – Nueve de Julio: 4 puntos (+2)
3 – Nueve Tigres: 3 puntos (+2)
4 – Master FC: 3 puntos (+1)
5 – Templarios: 3 puntos (+1)
6 – Buitres: 3 puntos (+1)
7 – Escavioneta: 0 puntos (-4)
8 – Los Lobos: 0 puntos (-7)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión