Se duplicó en 24 horas la cantidad de contagiados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/HOSPITAL-MODULAR.jpg)
Ayer hubo 113 positivos y los activos son 216
Durante la jornada de ayer, hubo un fuerte aumento de casos de Covid-19 en el distrito. En solo 24 horas, se detectaron 113 positivos y ahora los contagiados son 216 cuando hasta el lunes pasado eran 105.
De acuerdo a los testeos realizados en el hospital modular y en los laboratorios privados, también se registraron 174 negativos.
En el día de ayer, se recuperaron dos personas y ahora los aislados son 1.276 entre contagiados y contactos estrechos.
Casi todos los casos están en Necochea y Quequén y hay dos en Juan N. Fernández. El resto de las localidades sigue sin casos. Además todos están en sus domicilios y afortunadamente no hay ningún internado.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.866 positivos, de los cuales 14.434 se recuperaron y 216 fallecieron.
La Municipalidad recomienda ante la presencia de síntomas comunicarse con las líneas 107, 103 o 2262-31 4377.///