Se efectuó una nueva donación para el hospital municipal de lobería
A través de la Cooperadora de la institución
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/donacion_loberia.jpeg)
LOBERÍA-Este lunes, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Gaspar M. Campos concretó la entrega de una nueva donación para el centro asistencial.
Se trata de un sillón odontológico que será de gran utilidad para profesionales y vecinos. El Intendente Pablo Barrena e integrantes del equipo de gobierno del área de salud estuvieron presentes en la entrega para agradecer en nombre de la comunidad por este nuevo gesto solidario.
El elemento fue comprado por un valor de $7.404.704, adquirido gracias a la Cruzada Solidaria llevada a cabo semanas atrás en coordinación entre la Cooperadora, Radio Ciudad y artistas locales, a partir de la colaboración de empresas y vecinos.
Días atrás se había efectuado la entrega de un monitor de alta definición para mamógrafo, un electrobisturí completo comprados a través de lo recaudado en la misma iniciativa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión