Se elevan los contagios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/hisopado.jpg)
Llegaron a 272. Hay 12 personas internadas. Suben los casos en Fernández
Aunque felizmente no se registró ningún fallecimiento en las últimas 24 horas, continuó elevándose el número de personas contagiadas de coronavirus en el distrito, y ahora llegan a 272.
Dentro de los afectados, continúan en ascenso en la localidad de Juan N. Fernández, donde ayer se duplicaron los dos casos del día anterior.
De los 272 contagiados, 260 se recuperan en sus domicilios, mientras que los 12 restantes están internados en el Hospital Ferreyra, con cuatro pacientes haciendo uso de respirador mecánico.
El reporte de la Secretaría de Salud también dio cuenta de 62 casos positivos detectados en las últimas horas y 124 negativos, luego del procesamiento de 115 muestras tomadas en el INE y 71 en laboratorios privados. En tanto se recuperaron 27 personas.
Por su parte hay 648 personas en aislamiento total, instancia a la que ayer se incorporaron 51.///