Se elige al nuevo presidente de la Liga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/liganeco26.jpg)
Fabián Marroubi buscará un segundo mandato
Esta noche, desde las 20.30, se desarrollará la Asamblea Anual de la Liga Necochea de Fútbol que tendrá en la orden del día la renovación de los cargos de presidente y vicepresidente, por dos años. Fabián Marroubi, elegido por votación en mayo de 2015, irá por un segundo período aunque podría tener que enfrentar a una lista opositora que se confirmaría recién antes del comienzo de la Asamblea. Entre los posibles candidatos se encuentran dos dirigentes que pugnaron por el cargo hace dos años: Adolfo Avila y César Arrieta.
Los 15 clubes afiliados, con dos asambleístas cada uno, tendrán voz y voto. Además de tener que aprobar la memoria y balance del último ejercicio, también se deberán definir el Tribunal de Penas y la Comisión Revisora de Cuentas por los próximos dos años.
Marroubi, del Club Estación Quequén, irá junto a Mariano Tristán, dirigente de Del Valle, como candidato a la vicepresidencia.