Se empiezan a conocer las nuevas duplas para la Promocional de APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/duplas.jpg)
Haag – Rattiguen seguirán con el Fiat, motorizado por Lappano
En pocos días se conocerán las fechas asignadas para una nueva edición de los torneos APSE y se han formado duplas para la concreción estratégica en función de sus aspiraciones de título.
En las últimas horas se conoció que Javier Haag junto a Tomás Rattiguén actuarán con el Fiat 600 durante esta temporada, algo que motiva al resto porque se sabe de las condiciones de ambos pilotos y en la Promocional de APSE tendrán lugar para demostrar lo que pueden rendir en las diferentes pistas.
Haag logró el subcampeonato en 2021, compartiendo el auto junto a Manuel Araujo; mientras que Rattiguen (ex campeón de la Monomarca de APSE) hizo presencias esporádicas en dicha divisional y ahora asumió el compromiso de estar en la Promocional.
Haag sueña con ganar en la divisional, algo que quedó pendiente luego de muy buenas actuaciones a lo largo del torneo anterior y junto al popular Petete, anhelan ser grandes protagonistas en esta edición.
La motorización estará a cargo de Gustavo Lappano, que sabe de logros valiosos porque ya consagró a Nicolás campeón en la divisional hace poco tiempo atrás.
La intención de Haag-Rattiguen es probar en el autódromo de Mar del Plata aprovechando que el auto está en orden y luego de sacar conclusiones pintarlo de color rojo (hoy es conocido por el color negro –ex Pistín Domínguez) para lucir el número dos en los laterales.
Pruebas en Lobería
Hoy, entre las 13 y 18, en el kartódromo del circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se llevarán a cabo las pruebas para que los pilotos de los torneos del Karting APPK puedan tener conocimiento previo para lo que acontecerá el 20 de febrero venidero, en lo que representa la primera fecha 2022.
Los dirigentes de APPK informaron que a los que concurran en el inicio del torneo se les regalará la licencia deportiva, tanto la del piloto como la del concurrente.
Luego de la suspensión de la entrega de premios que estaba prevista para fin de este mes, la comisión directiva decidió invertir los recursos destinados a la misma en las licencias deportivas para todos los pilotos que estén presentes en la apertura del campeonato el venidero 20 de febrero en Lobería.
De esta manera, el costo de la licencia deportiva, tanto del piloto como la del concurrente, que en su conjunto tienen un valor de $7800 pesos, será absorbido por la Asociación de pilotos.///