Se encuentra muy avanzada la obra de la Escuela de Estética
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Integran las antiguas casas del ferrocarril con la nueva estructura
Avanza la obra en el edificio para la Escuela de Estética N° 1, situada en Raggio al 300.
En el lugar se recupera una de las antiguas casas del ferrocarril y se la integró con una moderna construcción para que cuente con todas las dependencias necesarias. La obra es llevada adelante con mano de obra loberense.
En estos momentos se trabaja en el revoque interior y en la estructura de hormigón armado lo que será soporte del futuro techo a colocar.
Reconstrucción
Se están realizando trabajos en el quincho que se encuentra dentro del Natatorio Municipal de San Manuel.
Actualmente se está avanzando en la reconstrucción total,en donde hasta el momento se ha realizado, la mampostería del edificio y del nuevo sector del fogón.
También se están construyendo las cabreadas de madera a la vista para la posterior construcción de la cubierta o techo, para realizar estos trabajos se demolieron parte de la construcción afectada por el fuego, carpintería, paredes, techo y piso del salón.///