Se entregarán los premios del Concurso Jardines del parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/san-pedro.jpg)
El próximo viernes, a las 18, en el Museo Histórico Regional
La Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo, invitó a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra de pinturas y entrega de premios del concurso que se desarrollará el próximo viernes, a las 18, en el Museo Histórico Regional.
En la oportunidad se entregarán menciones y certificados a los participantes y miembros del jurado del XIII Concurso “Los jardines del parque Miguel Lillo”.
Cabe destacar que la artista Sandra San Pedro, con su obra titulada “Color en el bosque” ganó el primer premio adquisición del certamen, mientras que se entregarán cinco menciones y una mención del jurado.
Selección
En esta oportunidad, la selección de las obras estuvo a cargo de los artistas Ely Battistella, Claudia Bork y Elsa Nievas y las cinco menciones en orden de mérito serán para Paola Moreno con “Instante”; Alejandro Gavilán con “Atardecer”; María Cristina De Andrei con su obra “Misterio entre árboles”; mientras que Angela Armentía y Lisandro Alvarez recibirán su mención por las pinturas tituladas “La magia del bosque” y “Sobre la primera que vi en hechos pictóricos”, respectivamente.
Mientras que, Alicia Duhalde recibirá una mención especial del jurado.
Se recordará que el certamen es organizado por la Asociación para la conservación del Parque Miguel Lillo y se desarrolló entre el 25 y 28 de enero. Presentaron su obra un total de 33 artistas, y el ganador recibiría el premio adquisición que otorga $5.000.
Todos los trabajos intervinientes formarán parte de una exposición que permanecerá habilitada durante todo el mes de febrero y se podrá visitar en el horario de atención del museo.