Se entregaron 180 escrituras y se firmaron otras 194
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Acto en el Club de Pesca en el marco del Plan Familia Propietaria
El jueves, en el Club de Pesca Lobería, se entregaron 180 escrituras y se firmaron 194, como paso previo a una futura entrega, en el marco del Plan Familia Propietaria, implementado por la Escribanía General de Gobierno junto al gobierno local.
Se vivieron momentos de mucha alegría para familias que esperaban desde hace años tener la propiedad de su vivienda y para aquellas que firmaron, sabiendo que muy pronto podrán tenerla en sus manos.
“Son momentos únicos estos que estamos compartiendo, atrás de todos estos papeles hay una historia de vida de ustedes que empezó hace mucho tiempo y hoy se consolida una etapa que es tener la propiedad”, expresó el intendente Juan José Fioramonti.
“El área de Legales ha hecho un trabajo silencioso pero muy importante y le agradezco a Pablo Barrena y a todo el equipo. Hacer el asfalto se ve, hacer el cordón cuneta y poner una luminaria se ve, pero lo que no vemos a veces es este trabajo diario en los papeles que es muy importante y que se inició hace tres años. A partir de eso ya hemos entregado más de 500 escrituras y vamos por más”, destacó Fioramonti.
“Sabemos que vienen esperando hace muchos años y lo especial que es este día para ustedes. Hoy cuando entran a sus casas ya no es lo mismo, hoy ya tienen el título de propiedad así que a celebrar por eso. Dentro del Municipio hay un equipo espectacular para seguir trabajando y que muchos más vecinos puedan tener su escritura”, dijo el asesor de la Escribanía General de Gobierno Gonzalo Torrado.///